Yvonne Catterfeld - Credit: Christoph Köstlin

Bio

Los años 80’s ven nacer en asturias a David Mallada. El arte de mezclar es su único interés y desde los 13 años empieza su colección de vinilos con Kraftwerk, New Order, Depeche Mode o Liaisons Dangerous entre otros.

Acto seguido se compra su primer equipo para mezclarlos todos. El acid, trance, house o techno que empezaba a sonar en Asturias, marcaron los inicios de David como clubber y como dj, La Real lo vió crecer y sus primeras residencias en FM, Baby´s, La Fabrika o Teatro Albeniz lo vieron consolidarse como amante del techno.

Es en la undécima edición del famoso Aquasella donde al amanecer y con un set mítico, David llega a todas las almas de los amantes de la electrónica. Tras unos años por la geografía asturiana es fichado por la reconocida agencia Peacock dj Agency la cual le ayuda a llevar su música por el panorama nacional llegando a grandes salas o festivales e incluyendo algunas visitas a Inglaterra.

Los años y el amor por la música hacen que sus sets sorprendan por no dejar de lado ninguna rama de electrónica, versatilidad y buen hacer, mover la pista como razón principal.

Actualmente dirige “not play records”, sello de música techno que con tan solo sus cinco primeras referencias en vinilo y digital se ha colocado en las listas de ventas y y se hace indispensable en cualquier pista de techno.