Yvonne Catterfeld - Credit: Christoph Köstlin

Nombre de sala / Fecha

Bio

Los Djs y productores Disaia se han ganado un lugar en la escena Underground. Los artistas españoles han crecido rápidamente y en poco tiempo han logrado firmar en las etiquetas más conocidas del mundo. Su talento para producir y su gran carisma los ha llevado a tocar y compartir escenario con los mejores artistas del mundo de la electrónica.

Disaia está formada por dos jóvenes, Víctor Morato y Jesús Garrido, que nacieron en una ciudad en el suroeste de Extremadura (España).

Desde muy jóvenes han mostrado un gran interés y pasión por la música, aunque comenzaron a tocar música comercial, siempre fueron fanáticos de la música house, las voces y los ritmos más divertidos. Cuando descubrieron su pasión común, decidieron unirse como "Disaia" para producir un "Tech House" diferente que se destaque y se convierta en el sonido que les gustaría escuchar.

Al aprender a producir con diferentes tipos de programas e investigar por sí mismos sobre este mundo, comenzaron a involucrarse más, dejando todo a un lado para dedicarse exclusivamente a la producción.

Tanto fue el esfuerzo que en solo un año y medio comenzaron a cosechar sus frutos, ingresando así al TOP 100 de Beatport y recibiendo el apoyo de los artistas de música electrónica más grandes y reconocidos. Tomorrowland, BPM Portugal, ANTS Radio Show, Music On, It’s all about the music, son solo algunos de los escenarios, radios y canales donde han tocado sus canciones.

En 2018 decidieron lanzar su propio sello "SIENA" en busca de artistas con talento y dedicación para ayudarlos a promover y expandir su música. Actualmente residentes en Madrid y dedicados a la producción y los sets de DJ, se atreven con todo tipo de estilos musicales dándoles su toque fresco y personal.