Yvonne Catterfeld - Credit: Christoph Köstlin

Bio

Sin duda, estamos ante uno de los que serán los valores en alza de la inagotable cantera asturiana. Sus sesiones, en las que predomina el eclecticismo, desprenden energía y dinamismo en una mezcla de varios estilos que varían desde el House, hasta un Techno contundente y profundo cargado de melodías.

Ha pisado las cabinas de numerosos clubs, tanto dentro de la escena asturiana como a nivel nacional, Teatro Albeniz Gijón, Lanna Club, Sala Orosco Santander o The Jungle Dancefloor entre otros y ha participado en festivales de la talla de Indoor Festival Gijon, Aquasella, Frikyparty o Metropoli Gijón. En estos últimos años ha dado un paso hacia adelante abriéndose camino en su faceta como productor, con un estilo muy personal y llegando a editar este ultimo año en sellos como Bullfinch Records o Too Many Rules, perteneciente a Javi Bora, Residente de la antigua discoteca Space Ibiza. Con este ultimo ha conseguido destacar y entrar en el Top 100 de House en Beatport y obtener supports de gente como Solardo, Duke Dumont, Technasia, Dennis Ferrer, Prok & Fitch, Ruben Mandolini y un largo etc de artistas internacionales. También se ha involucrado en su propia fiesta llamada FEELS, donde intenta mostrar al publico los estilos que más le llaman la atención.

Prepárate porque su técnica difícil de olvidar y su desparpajo detrás de la cabina hará que sus sets nos sepan siempre a poco.