Yvonne Catterfeld - Credit: Christoph Köstlin

Bio

Victor M. Villa más conocido en la escena como Pushmann, con orígenes aragoneses, tras 15 años de incesante y pertinaz trabajo en clubs de toda España y en la intimidad de su estudio, está finalmente entre los Dj / Productores a tener en cuenta en el panorama nacional e internacional. Ben Sims, Dave Clarke, Truncate, Steve Rachmad o Shlomi Aber entre otros, avalan el trabajo de este joven artista, tanto, que es muy habitual escuchar su trabajo de producción en sus sets, incluso el propio Ben Sims ha nombrado a Pushmann en varias entrevistas como uno de los artistas a tener en cuenta en la escena techno internacional.

Con un presente en plena progresión, Pushmann, con sus electrizantes sets que le han llevado a catapultarse a cabinas como Tresor (Berlín), y un magnifico trabajo de producción parece que lleva el camino indicado por el mítico artista británico.

Adentrándonos en su trabajo de producción, actualmente trabaja para sellos de la talla de Be As One, en el que lanzo "Dreamin" Ep, Matterwave Records, End Of Dayz o su propio sello N&N Records, label creado en 2017 y que poco a poco va formando su propio camino en la escena techno internacional, artistas de la talla de Zadig, Paul Mac o Kirk Degiorgio han decidido editar sus trabajos en el sello.

Nombre de sala / Fecha