¿Qué hacemos?

Agencia de Management y Representación Artística con base en Asturias.
Nos encargamos de gestionar los destinos musicales de valores en alza de la escena electrónica nacional, así como de artistas de contrastado nivel internacional. Somos especialistas en el Ocio Nocturno de Calidad desde 1997. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector musical que avalan con sus acciones el buen funcionamiento de la misma capaces de desarrollar o crear cualquier tipo de evento .

Todos nuestros artistas reciben una atención integral y asesoramiento personal adaptado a sus necesidades particulares, con una completa planificación de la producción y gestión de las actuaciones. Con La Real Producciones, los integrantes de Peacock dj Agency resultan habituales en las programaciones y Line Ups de eventos de primer nivel como el Festival Aquasella, Indoor Gijon, Rivercity También se encargan de orientar musicalmente con su labor de dj´s residentes al público del Teatro Albéniz en Gijón, una de las más prestigiosas salas del norte de la península.

Peacock DJ Agency ofrece un trato personalizado y artistas que destacan por su calidad musical teniendo muy claro al tipo de publico que nos dirigimos . Nuestra colaboración con agencias europeas nos permite gestionar cualquier artista internacional.

Teléfono + 034 600 54 44 49 Gijón, Asturias.  España

¿Quienes somos?

Oliver Pérez

Booker internacional artist

Mónica Gallardo

Booking manager

Fernando Pérez

Booking manager

Natalia García

Founder & CEO