El festival asturiano Aquasella ha desvelado hoy los cuatro primeros artistas del cartel de su vigésimo cuarta edición, que se celebrará entre el 20 y el 23 de agosto de 2020 en el tradicional recinto situado en las afueras de Arriondas (Asturias).

Son cuatro confirmaciones con un alto componente en techno ya que tres de ellas lo tienen como ingrediente principal de sus sesiones como son el norteamericano Jeff Mills, el misterioso SNTS y la sueca SPFDJ. Completa este cuarteto el británico Patrick Topping, al que conocemos por sus populares producciones de tech-house.

Como hizo en ocasiones anteriores, la organización del festival ha procurado invitar a artistas que no se habían podido ver antes en el festival y es lo que tienen en común los cuatro nombres desvelados hoy. La germana Helena Hauff es quizá el nombre más destacado de este cuarteto en el que también están el joven alemán Kobosil (habitual del Berghain y de su sello Ostgut Ton); el español Héctor Oaks que desde hace un tiempo ya goza de un calendario de actuaciones por toda Europa desde su actual sede en Berlín y que en el festival asturiano estará con su alias Cadenzy; y los italianos 999999999 que presentarán su techno en directo por primera vez en el prado asturiano.