vv

Bio

Alain Fanegas con descendencia franco-española, nacido y criado en el País Vasco

Cuenta con más de 10 años detrás de los platos, a su vez lleva las riendas de sus sellos discográficos con los que ha desarrollado un estilo versátil y con mucho carácter. Su primer sello fue Cream Music Records. Durante el 2017 en su estancia en Argentina da un cambio artístico total, creando el sonido que le caracteriza a día de hoy, sesiones ricas en géneros musicales que van desde el Afro-House al Indie Dance hasta llegar a los ritmos más contundentes del Techno Melódico.

Cómo amante de la música y su trabajo, durante el confinamiento trabajó en su faceta de productor publicando tracks en grandes sellos como: Armada Electronic Element, Beatfreak, Glasgow Underground, King Street Sound, Ritual, Manitox, Sudam. Logrando varios top 100 de descargas en Beatport. Destacar sus dos temporadas en Ibiza, donde consiguió en 2010 a hacerse un hueco tocando en Bora Bora, Ibiza global radio, Keepers, Las carpas. Llegando a conquistar las cabinas de Space, Pacha, Privilege, Blue Marlin en la isla

Además ha actuado en Países como Argentina, Brasil, Chile, Francia e Inglaterra… Nos gusta destacar sus actuaciones en Club Room Viña del mar (Chile), P12 Internacional (Brasil), El Row (Barcelona), Sonora (Bilbao) o Txitxarro y los festivales Aquasella, Lovin Ibiza y Uda Beach.

En el año 2021 en Spotify ha llegado a 135 países, 94.000 oyentes, 25.000 horas de escucha y más de 290.000 reproducciones.

En la actualidad Alain Fanegas destaca por la fuerza de sus sesiones, logrando un gran impacto y conexión con su público.